Restaurantes con encanto en Valladolid

¿Buscas restaurantes con encanto en Valladolid? Ven a Nueva Choza, estamos cerca de Valladolid.

Restaurante en Simancas

Restaurante en Simancas

Si busca un restaurante en Simancas o cercano a Valladolid en el que celebrar una boda, bautizo, comunión, o simplemente para disfrutar de una buena comida casera mediterránea, venga a conocer Restaurante Nueva Choza.

En Nueva Choza ofrecemos la mejor calidad-precio y el trato más exquisito desde 1981. Esta dilatada experiencia nos avala para asegurar que somos el mejor restaurante para eventos en Valladolid. Nos ocupamos de organizar el día señalado, con todo lujo de detalles. Desde banquetes de bodas, comuniones o bautizos, hasta comidas de empresa, convenciones, comidas familiares, celebraciones de todo tipo, en un paraje precioso, recientemente reformado. 

 

Jardines, terraza, disco...

Acabamos de reformar las instalaciones, completamente equipadas con todo lo que ese evento o celebración necesite. Desde terraza exterior ajardinadas, hasta amplios salones para celebraciones, decorados con mucho mimo y esmero.

Cocina mediterránea...

Nos gusta lo casero, para Nueva Choza la calidad es lo primero, pero también la cantidad. Si además quiere naturaleza, cercanía a la ciudad y buen precio, no lo dude más, venga a conocer nuestro restaurante en Simancas - Valladolid.

Abrimos de jueves a domingos de 12:00 a 22:00 H.

Nueva Choza

  Camino Viejo de Simancas, 64,
Simancas, 47130, (Valladolid)

  983 59 03 08

restaurante en simancas