restaurante simancas valladolid

¿Cómo organizar una boda temática tipo cóctel?

Descubres los puntos más importantes para celebrar una boda original

img
img

Alguna vez has pensado en una boda slow, donde todo el mundo pueda conversar y moverse por los diferentes espacios del evento libremente. Una boda más informal y sin protocolos. Has pensado en quitarte el dolor de cabeza de armar las distribuciones de las mesas de salón.

Seguramente no quieres quedarte con la sensación de que ha acabado tu boda y no has hablado con todos los invitado.

Si estas ideas se te han pasado por la cabeza lo que necesitas es una boda tipo cóctel.

Esta temporada de bodas 2019 hemos celebrado este tipo de bodas y sabemos con certeza que serán tendencia de boda 2020.

Así que coge lápiz y papel que vamos a darte unos indicaciones si este es tu estilo.

 

 

img
img

¿Cómo organizar una boda tipo cóctel?

- Elije el espacio adecuado. ¿Dentro o fuera? Lo ideal es un salón o un jardín amplio donde puedan diferenciarse varias zonas. Crea un espacio dinámico, mesas altas, otras zonas con mesa bajas, alguna zona de confort tipo living.

- Asegúrate que el restaurante tenga un menú completo tipo cóctel o que puedan diseñarte un menú para la ocasión.

- El mobiliario. Este está condicionado a nuestros invitados. Es decir, si son mayoría jóvenes, niños o personas mayores. También debes tener en cuenta si algún invitado tiene alguna limitación de movilidad.

- La decoración. Aquí vas a disfrutar de la decoración al máximo porque cada rincón tomará relevancia

- El protocolo. Olvídate de seating plan y la distribución de las mesas. Tu boda será una velada informal. Los diferentes momentos de la boda estarán marcados por la salida de los diferentes platos o los córners que hayas elegido.

- El toque especial lo darán el Candy bar y los corners temáticos como la mesa de quesos, de sushi, de jamón al corte, puestos de hot dogs, burguers o pinchos morunos.

- Las invitaciones. Es conveniente que avises a los invitados el tipo de boda que has organizado. No solo para que no esperen el servicio tradicional sino también para que vayan con la vestimenta adecuada.



Espero que estos consejos te hayan gustado y te animes con este tipo de bodas que está en tendencia. La clave del éxito está en una buena organización y diseño de la boda. Escucha y pide asesoramiento en tu restaurante favorito. Ellos cuentan con la experiencia necesaria para guiarte.

En nuestro restaurante ya hemos celebrado bodas tipo cóctel y contamos con un amplio salón y jardines llenos de encanto. Pídenos una visita a través de la solicitud de contacto y te lo enseñamos sin compromiso.

Recuerda, la boda la creas tú.

 

 

Nueva Choza

De lunes a domingo. Descansamos los martes. Nuestro horario de apertura es de lunes a jueves de 14:00 a 23:00 h. Viernes de 14:00 a 00:03h Sabados de 12:30 a 1:30h Domingos de 12:30 a 23:00h

  Camino Viejo de Simancas, 64,
Simancas, 47130, (Valladolid)

  676457798

restaurante en simancas