restaurante simancas valladolid

Bodas con platos saludables, ¿es posible?

¿Estas planeando tu boda y no sabes qué restaurante elegir? ¿uno de los puntos que más te importa es que los platos sean saludables?

Bodas con platos saludables ¿es posible?

Queridos novios, vamos ayudaros a conseguirlo. Sí, es posible conseguir un banquete saludable. Es posible ofrecer un servicio de platos saludables que además gusten a todos.

Por eso quedaos y seguid leyendo. En las siguientes líneas os explicaremos cómo:

  • Elegir el restaurante perfecto para un banquete saludable.
  • Elegir el banquete que se adapte a vuestras necesidades y gustos.
  • Elegir un precio por servicio que se ajuste a vuestro presupuesto.

¿Os interesa? Adelante, coged lápiz y libreta porque este post será de mucha utilidad...

Cómo elegir el restaurante perfecto para un banquete saludable

Una de las primeras elecciones que hacéis los novios es elegir el restaurante. Te recomendamos hacer varias listas e ir filtrando opciones. Por un lado, tendréis los restaurantes recomendados y por otro lado los que habéis visto por la red o por haber participado de alguna feria de bodas.

Ahora que ya tenéis sus nombres, es hora de ver si realmente se ajustan a vuestras necesidades.

Haz un check list con los aspectos indispensables que debe tener el restaurante que buscáis: aforo de invitados, jardín, rampas para discapacitados, zonas infantiles, etc.

Una vez tengáis esta lista clara, comienza la investigación. Os recomendamos:

  • Busquéis las webs de estos restaurantes y naveguéis en ellas leyendo sus propuestas. Si no encontráis la carta publicada en la web, os animamos a que lo solicites por email.
  • Buscad en la galería fotografías de platos (la imagen y presentación es importante).
  • Lee la página del Sobre mí, donde la empresa comunica sus valores, su filosofía y su misión. Es un dato de gran importancia porque marcará el tipo de servicio que ofrecerán el día de tu boda. Sabrás cuáles son sus prioridades.
  • Buscad en foros y páginas especializadas. Las web de bodas especializadas te ofrecen una organización que te permite ver otros aspectos que la web a veces no tiene. Además allí encontrarás ofertas y promociones. La mayoría tiene una sección de testimonios o de opiniones.
  • Lee las reseñas de los novios, aportan datos valiosos. Debéis valorar, no solo la opinión, sino como responde y soluciona las situaciones complicadas el restaurante.
  • Os recomendamos participar en foros de conversación de bodas. En los foros podéis pedir ideas, recomendaciones de servicios, etc.
  • Por último, busca si vuestro restaurante está en las redes sociales. Allí normalmente está toda la información actualizada, hay fotos y comentarios que pueden ayudarte.

Bodas saludables

Bodas saludables, ideas

Elegir el banquete que se adapte a vuestras necesidades y gustos.

Es imprescindible que este punto esté en tu check-list de boda y además que esté detallado.

Será relevante que tengáis en cuenta, no solo vuestras preferencias, si no las de los invitados según: edades, intolerancias o alergias y por qué no, tipos de alimentación por elección.

Es vuestra boda y seguro que queréis que sea un día inolvidable para todos. Para que eso ocurra es importante que una gran mayoría se sienta cómoda y a gusto.

Es un gran detalle de parte de los novios que atiendan estos detalles. Pensad que el banquete marcará el éxito de la boda. Será lo que anime a bailar, a reír, lo que haga disfrutar de una experiencia placentera, será tema de conversación y dejará tranquilas a las madres si sus niños picotean algo a gusto.

Al momento de hacer la visita a los restaurantes elegidos no debéis olvidar preguntar:

  • ¿Se pueden adaptar los platos si es necesario?
  • ¿Tenéis una versión vegetariana o sin gluten del banquete?
  • ¿Qué platos elaboran vuestros cocineros? ¿Cuáles no?
  • ¿Qué tipo de productos utilizáis?
  • ¿Cómo afectará en el presupuesto modificar algún plato del menú?
  • ¿Tenéis platos especiales para alergias o intolerancias?

Normalmente conocéis a vuestros invitados y sabéis cuáles son sus necesidades o gustos a la hora de elegir el banquete, pero es probable que algo se os escape. Es buena idea que, dos meses antes, habléis con los invitados que hayan confirmado su asistencia a la boda acerca de este tema. En el caso de haber una situación particular te aconsejamos que lo pidas por escrito para evitar cualquier confusión.

Elegir un precio por servicio que se ajuste a vuestro presupuesto

Encontrar un servicio de banquete con platos saludables no debería afectar a vuestro bolsillo.

Como hemos mencionado en los puntos anteriores el precio y sus variantes por adaptación del servicio es algo que debe quedar claro desde el principio.

A veces puede influir que el plato lleve un ingrediente poco común y que el restaurante se ofrezca a adaptarlo pero, no sea habitual en sus cocinas. Este servicio puede encarecer el valor del plato por su dificultad de conseguirlo y adaptarlo a vuestro menú. Debeis valorarlo y considerarlo si hace falta. Es importante tener una comunicación abierta con vuestro restaurante en todo momento.

En nuestro restaurante puedes disfrutar de todos los puntos que te hemos mencionado anteriormente. Nueva choza, tiene un equipo de cocina propio y sus platos principales son elaborados en sus cocinas. Podemos adaptar fácilmente los menús y ofrecer total seguridad en las eleboraciones para alergias alimentarias.

Ven a visitarnos y te contamos cómo podemos hacer de tu banquete una experiencia inolvidable.

Hasta pronto.

 

Nueva Choza

De lunes a domingo. Descansamos los martes. Nuestro horario de apertura es de lunes a jueves de 14:00 a 23:00 h. Viernes de 14:00 a 00:03h Sabados de 12:30 a 1:30h Domingos de 12:30 a 23:00h

  Camino Viejo de Simancas, 64,
Simancas, 47130, (Valladolid)

  676457798

restaurante en simancas