restaurante simancas valladolid

10 Razones para poner un candy bar en tu boda

¿Por qué apostar por un candy bar para endulzar tu boda en Valladolid?

Boda con candy bar en Valladolid

Hace ya tiempo que en bodas y celebraciones familiares llaman preguntando por el servicio candy bar para completar el menú de boda en Valladolid.

El caso es que poco a poco se ha ido integrando y la gran mayoría de los restaurantes ofrecen las mesas dulces dentro de sus servicios de restaurante para bodas y eventos.

En Nueva Choza creemos que es uno de los momentos más esperados y el candy bar es ese factor sorpresa del evento que marca la diferencia. Además, el candy bar no entiende de edades. Si encargas un banquete con candy bar, no solo lo disfrutarán los niños, sino también los mayores. ¡No te lo pienses más!

Desde nuestro restaurante para bodas en Valladolid queremos darte 10 razones para poner un candy bar en tu boda. ¡Toma nota!:

  • Es una manera más de mimar a tus invitados y agradecerles que estén compartiendo contigo este día único.
  • Factor sorpresa. Sorprende a tus invitados con una decoración temática o dulces originales.
  • Self servis. El Candy bar no tiene complicaciones. Basta con disponer de una manera accesible todos los dulces para que cada invitado pueda coger lo que le apetezca.
  • Larga duración. Es un servicio que suele ofrecerse en la discoteca y al que se tiene acceso durante todo el baile. Es un tentempié del que disfrutarán los niños y los adultos entre copa y copa.
  • La variedad es la clave. Aprovecha para mimar a todos los invitados con varios sabores, tipos de chuches e incluso aptos para alergias alimentarias. ¡Sorprende a alguien con su golosina favorita!
  • Para todos los bolsillos. Es un servicio que puedes adaptar fácilmente a tu presupuesto. En nuestro restaurante así lo hacemos.
  • Otra oportunidad para la tarta. Puedes pedir que se presente en la mesa dulce las raciones de tarta que por algún motivo no se hayan consumido en el momento del servicio. Para los que prefieran degustarla más tarde o para los que quieran repetir.
  • Adaptable a cualquier espacio. Cada restaurante tiene un espacio diferente pero la mesa dulce puede organizarse en diferentes tipos de mesas o muebles para no robar espacio de baile o que obstaculice el desplazamiento.
  • No tienes que decidirlo al principio. Es un plus a compartir con tus invitados.
  • Será un momento inolvidable. Todo depende de ti. Las mesas dulces pueden causar un gran impacto entre tus comensales: por diseño, decoración, variedad de dulce y calidad. Así como la cantidad que elijas poner. Si pones un Candy bar, haz que sea inolvidable.

En conclusión, dale a tu evento un toque dulce y divertido o variado y elegante. ¡Tú decides!