Celebra una boda celta al aire libre

Rituales de boda para novios originales

Celebra una boda celta al aire libreEsta temporada celebramos una boda con ritual celta muy especial. Henar lo tenía claro y nos dio las indicaciones para que su boda fuese perfecta. Ella eligió como ritual de unión una boda celta.

Te preguntarás ¿Y cómo es esta boda? ¿Qué la hace tan especial?

La celebración celta es un ritual lleno de simbología y magia. En conexión con la naturaleza y los seres que la habitan.

Según los celtas, dos almas se unen para que sus fuerzas y su potencial se dupliquen.

Por esto queremos compartir contigo esta celebración tan bonita.

Según los celtas, dos almas se unen para que sus fuerzas y su potencial se dupliquen

Es importante destacar que ellos solo eligieron los momentos de la ceremonia original que más los identificaba. De alguna manera diseñaron su propia boda. Esto es de gran valor, teniendo en cuenta que estos rituales tienen más fuerza si están conectados con los novios y quienes les acompañan.

Si quieres conocer al detalle el ritual completo te dejamos un enlace aquí.

Ambos eligieron el ritual por ser una ceremonia emotiva, especial, conectada con la naturaleza y con el significado que tenía para ellos esta unión.

Uno de los momentos más especiales y característicos de esta celebración es la unión de las manos de los novios, que, a su vez, son unidas por cintas de colores con significado propio. Ellos eligieron este momento.

Los novios con sus manos entrelazadas formaban el símbolo del infinito

Un representante de cada familia, amigos especiales y comunes fueron elegidos para atar cada una de las cintas en sus manos entrelazadas. Acompañando este gesto tan importante de unas palabras de afecto. Un momento realmente emotivo para los novios.

Los novios, con sus manos entrelazadas, formaban el símbolo del infinito. Un amigo que ofició la boda fue quien ató la última cinta que juntaba a todas. Aunque la última la colocó una amiga muy especial. Tan especial como lo era la cinta. Ya que, fue la misma con la que Henar le pidió a Ignacio matrimonio.

Nada puede tener más corazón ¿Verdad?

Elegir un ritual que realmente tenga un significado para ambos. Es la receta perfecta para vivir una boda inolvidable.

Seguidamente ellos retiraron sus manos, quedando todas las cintas unidas. Símbolo de la unión y la promesa que hoy les reunía.

Acompañado de música en vivo, de la mano del grupo acústico Atlantic folk trio, se amenizó esta celebración tan conectada con el amor y la felicidad de estar juntos.

La decoración elegida, fue muy natural, en sintonía con este precioso ritual, realizada por la directora de eventos Conchi Marcial de Nueva Choza. Hacer que la boda sea tuya, conectar con el espacio y con la ceremonia.

Elegir un ritual que realmente tenga un significado para ambos.

Es la receta perfecta para vivir una boda inolvidable. En Nueva Choza tú lo sueñas y nosotros lo hacemos realidad para ti.

Fotos: https://www.flickr.com/photos/cometeuncactus

Abrimos de jueves a domingos de 12:00 a 22:00 H.

Nueva Choza

  Camino Viejo de Simancas, 64,
Simancas, 47130, (Valladolid)

  983 59 03 08

restaurante en simancas