restaurante simancas valladolid

Bodas íntimas. Bodas únicas.

Las celebraciones de eventos familiares han sido las más afectadas y las que más han sufrido modificaciones en el sector de la hostelería.

Bodas seguras Covid en Valladolid

La pandemia ha obligado a muchas parejas de novios que pensaban casarse en 2020 a cancelar o aplazar su boda sin fecha prevista, o, en el mejor de los casos, a reducir la cantidad de invitados para adaptarse a la normativa y poder realizar la celebración.

Por esto cabe destacar, la actitud de compromiso y la consideración que han tenido muchas parejas para adaptarse a esta nueva realidad. Esta nueva forma de celebrar nos acompañará un tiempo y es vital que ambas partes, novios y restaurantes, pongamos lo mejor de nosotros para realizar el evento.

Lo verdaderamente importante es que las familias no dejen de celebrar. Nos gratifica enormemente cuando recibimos llamadas de nuestros clientes y nos comunican que sí van a realizar el evento con las adaptaciones correspondientes.

Por nuestra parte nos comprometemos a facilitar al máximo la realización del evento con la máxima seguridad posible posible.

Como os hemos comentado en otros posts, Nueva Choza restaurante, cuenta con espacios amplios que garantizan la distancia de seguridad, tanto en sus salones interiores como en sus jardines; con espacios abiertos y mobiliario disponible para todos.

Podemos garantizar la distancia de seguridad interpersonal y entre mesas. Los servicios de platos y menús, se disponen para que sean servidos individualmente o con medidas apropiadas que aseguren en la medida de lo posible la seguridad de los comensales.

Contamos con varios salones amplios para que puedas disfrutar en intimidad. En algunos casos se reserva completamente el restaurante o salón para que celebres es las mejores condiciones de tranquilidad y confianza. Consúltanos todas tus dudas por el email de contacto o por teléfono.

Disfrutar de la terraza es ideal, si el tiempo lo permite. En temporadas pasadas la estación de otoño nos ha regalado días hermosos para el disfrute y deleite de todos. Contamos con barra exterior y servicios, haciendo de éste espacio totalmente independiente del interior.

El personal está capacitado para cumplir con la normativa sanitaria y disponemos de todo lo necesario para que esto sea posible. Cuidar de la salud de todos se ha convertido en una prioridad. Nuestro equipo esta concienciado para ofrecerte la mejor experiencia en nuestro restaurante.

Afortunadamente todos los eventos que hemos celebrado después de anunciada la pandemia han sido un éxito. Puedes verlo en las valoraciones de Google o en los testimonios de novios en bodas.net. En redes sociales también puedes ver imágenes actuales de nuestros espacios y todas las novedades que vamos compartiendo con nuestra comunidad.

Puedes encontrarnos en Instagram, Facebook o Youtube.

Igualmente queremos compartir algunas de las valoraciones contigo en este post

 

“Muy buena experiencia. Hemos celebrado unas bodas de oro y una comunión, con todas las limitaciones que teníamos por la pandemia, y hemos estado muy a gusto y comido muy bien las dos veces. La terraza que tienen da muchas posibilidades. El lechazo está de diez. Muy recomendable el sitio.”
Cliente: Eduardo Pucela .Septiembre de 2020

Estamos comprometidos con la causa y queremos que realmente disfrutes sin preocupaciones.

“Es un sitio fabuloso y su comida es exquisita... Se nota que es de calidad y que en la cocina le ponen cariño. Y no me olvido del trato que es inmejorable!!


Celebramos allí nuestra boda y fue todo maravilloso. Estaban abiertos a todo lo que necesitábamos, la decoración basada en nuestros gustos no pudo gustarnos más. Adaptaron la disposición para hacer la parte de la ceremonia en el lugar que queríamos sin ninguna pega. Estuvieron muy pendientes y atentos a todos. La comida estaba buenísima!! Y teníamos opciones para todas las alergias y para veganos que no es algo que se encuentre fácilmente. También tienen opciones para celíacos. Volveremos sin lugar a dudas!!"

Clientes: Henar Viñas. Agosto de 2020

Bodas de otoño íntimas, únicas y llenas de emoción. Te lo contamos debajo.

El pasado 18 de septiembre tuvimos el placer de celebrar una boda íntima en nuestro restaurante. Una boda que al principio fue aplazada dad la incertidumbre de la situación actual. Pero que finalmente se realizó llena de alegría con la familia y los amigos más cercanos.

Te dejamos algunas fotos para que te inspires y te animes a celebrar con nosotros bodas íntimas. Pídenos información sin compromiso a través de nuestro email de contacto. Puedes reservar una visita para conocer nuestras instalaciones antes de tomar cualquier decisión. Sin compromiso te brindaremos toda la información que necesitas.

No dejaremos que 2020 se lleve la ilusión y ganas de celebrar de nuestros clientes.

Detalles de boda que son alma

Queremos destacar que también puedes hacer especial tu boda con detalles como el que queremos compartir contigo hoy.

Esta bella boda se dio un detalle muy bonito y con mucho corazón.

Los novios sorprendieron a sus invitados dejando en las mesas de sus invitados unos detalles de varitas mágicas pertenecientes a la FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO. Estas varitas simbolizan los deseos que muchos niños con enfermedades graves sueñan cumplir.

Comparando estas varitas colaboran con la Fundación cuya misión es cumplir los deseos de los niños con enfermedades graves y de esta manera apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

Te invitamos a que vistes su web https://fpdeseo.org/es Hay muchas maneras de colaborar.

Agradecemos a los novios por su gesto tan noble y nos enorgullece que sean nuestros novios. No es la primer boda que celebramos que colabora con esta Fundación y es muy gratificante saber que se eligen detalles de este tipo.

Nueva Choza también está comprometida con las buenas causas.

Las puertas están abiertas y te esperamos de jueves a domingo. Hasta el próximo post.

Nueva Choza

De lunes a domingo. Descansamos los martes. Nuestro horario de apertura es de lunes a jueves de 14:00 a 23:00 h. Viernes de 14:00 a 00:03h Sabados de 12:30 a 1:30h Domingos de 12:30 a 23:00h

  Camino Viejo de Simancas, 64,
Simancas, 47130, (Valladolid)

  676457798

restaurante en simancas