restaurante simancas valladolid

Celebrar tu boda en tiempos de “nueva normalidad”

¿Estás buscando restaurante en Valladolid? Te contamos por qué elegirnos puede ser la mejor opción durante la “nueva Normalidad”

Celebrar tu boda en Nueva Choza hoy, con las condiciones de la “nueva normalidad”, es la mejor elección para garantizar a tus invitados seguridad, un ambiente tranquilo, exclusividad y amplios espacios para disfrutar. Sin olvidar que nuestra carta se adapta a todos los presupuestos y exigencias alimentarias.

Puedes conocer más de cerca nuestros servicios, experiencia y leer valoraciones de nuestros clientes en Bodas.net, Google My Bussisnes o en redes sociales como Instagram o Facebook.

¿Por qué debes celebrar con nosotros?

Bodas, bautizos, aniversarios o comuniones, los eventos son nuestra especialidad y no solo por la trayectoria del restaurante si no porqué contamos con diferentes espacios adecuados a cada tipo de evento.

Contamos con varias propuestas para cada tipo de celebración y siempre estamos dispuestos a coger nuevas propuestas si podemos adaptarlas a nuestro estilo de menú o servcio.

Contamos con menús básicos y Premiums, servicios tipo cóctel o ambas opciones combinadas.

Salones cerrados, jardines y una amplia cafetería para que los diferentes clientes puedan disfrutar de los espacio reservados con tranquilidad.

Nos hemos adaptado a la normativa sanitaria atendiendo todas las recomendaciones sugeridas. Contamos con todo el equipo para que esto sea posible. Así como nuestro personal está capacitado y en conocimiento de toda la normativa vigente que es necesaria para cuidar y proteger la salud propia y la de nuestros clientes.

Nuestros salones

Vamos a hablarte de cómo son nuestros espacios cerrados. Contamos con tres salones adaptados a tres tipos de aforos diferentes. Todos cuentan con salidas y entradas que comunican directamente con el jardín y con la entrada al recinto o la cafetería. De la misma manera con los baños al que tienen acceso en un pasillo distribuidor en el corazón del restaurante.

Todos los salones cuentan con amplios ventanales y una iluminación excepcional. La amplitud de los mismos es ideal para poder asegurar la distancia de seguridad entre los comensales.

Todo en una sola planta, con una rampa en la entrada y puertas dobles para facilitar el acceso de carritos de bebes o a personas con dificultades de movilidad.

Nuestro Jardín.

Nuestros espacios exteriores son únicos. Se puede acceder al jardín desde la entrada principal, sin tener que entrar al edificio del restaurante. Los espacios están bien delimitados y es muy amplio para garantizar la distancia de seguridad entre las mesas o los corners, en el caso de que sea un evento tipo cóctel.

Los árboles y los cenadores crean un ambiente fresco y agradable para que todos los invitados estén a gusto disfrutando de su consumición.

Contamos una barra exterior totalmente equipada para dar un servicio completo y de calidad sin tener que acceder a la cafetería. Es destacable saber que también hay servicios en el exterior para todos los clientes que disfruten de este espacio.

Nuestra fuente de agua central no solo embellece el jardín si no que crea un ambiente fresco y sereno durante todo el evento.

Sin olvidarnos de los más pequeños de la familia tenemos un parque infantil y un aro de baloncesto para los mayores totalmente disponible.

En vez de contarte cuales son las flores y plantas del jardín que nos enamoran, preferimos que lo veas con tus propios ojos. Te dejamos algunas fotos aunque te recomendamos que vengas a conocer Nueva choza y los descubras tú mismo.

Zona de aparcamiento

Con una gran zona de aparcamiento en la entrada y en el lateral del recito te ofrecemos la posibilidad de entrar con tu coche, moto o monovolumen con facilidad. Para eventos especiales contamos con una zona de aparcamiento externa pero adjunta al restaurante. Es un aparcamiento cerrado muy seguro pero que solo utilizamos para eventos que así lo requieran teniendo en cuenta el aforo o la llegada de autobuses. Y de esta manera evitar que los coches bloqueen la entrada al recinto.

Nuestra cocina.

Tienes que degustar nuestras recetas mediterráneas elaboradas por sus propios dueños. Queremos que tengas una experiencia gastronómica inolvidable para que vuelvas.

Contamos con los mobiliarios suficientes y los cuidados necesarios para realizar menús especiales. Realizamos menús sin gluten, vegetarianos y atendemos a algunos platos adecuados para alergias específicas. Todos estos menús siempre con reserva para garantizarte la mejor atención. Debes preguntar esto con antelación a tus invitados.

Tenemos menús infantiles para todo tipo de celebración.

Ven a visitarnos

Esperamos haber despertado tu interés por venir a conocer nuestros salones, jardines y a degustar nuestros platos y postres.

Te animamos a que nos pidas una cita para que te informemos de todas las opciones que tenemos y además de nuestros servicios adicionales para eventos.

Podemos ofrecerte: servicio de Candy bar, discoteca con Dj, decoración, celebración de boda civil, maestro de ceremonia, cortador de jamón, pulpeiro, entre otras.

Reserva tu cita por email a nuevachoza@gmail.com o llama al 676 45 77 98. Te rogamos reserves este encuentro para informarte de los horarios disponibles en los que podemos recibirte con tranquilidad y dedicarte toda nuestra atención.

En resumen somos el lugar ideal para tu celebración familiar o boda porque contamos con variedad de espacios versátiles muy amplios para que tus invitados disfruten con tranquilidad de tu gran día. Podemos brindarte gran variedad de menús que se adaptan a todos los bolsillos. Es el lugar perfecto si hay niños en el evento o si buscas un lugar que no tenga barreras para tus invitados de movilidad reducida.

¿Te lo estás pensando? Recuerda siempre te informaremos sin compromiso. Te esperamos.

Celebrar tu boda en tiempos de “nueva normalidad”

 

 

 

 

 

Celebrar tu boda en tiempos de “nueva normalidad”

 

 

 

 

Celebrar tu boda en tiempos de “nueva normalidad”

Nueva Choza

De lunes a domingo. Descansamos los martes. Nuestro horario de apertura es de lunes a jueves de 14:00 a 23:00 h. Viernes de 14:00 a 00:03h Sabados de 12:30 a 1:30h Domingos de 12:30 a 23:00h

  Camino Viejo de Simancas, 64,
Simancas, 47130, (Valladolid)

  676457798

restaurante en simancas