restaurante simancas valladolid

Disfruta de la terraza todo el año

Restaurante en Valladolid con terraza de otoño y de invierno.

Restaurante con terraza todo el año

En nuestro restaurante Nueva Choza podrás disfrutar de los jardines, de la terraza y de la barra exterior hasta que el tiempo lo permita.

¿Por qué esperar hasta el próximo verano para disfrutar de una comida al aire libre o de un refresco con la brisa fresca?

Vamos a dar respuesta a esta pregunta con total satisfacción: Puedes disfrutar de la terraza todo el año. ¿Cómo?

Elegir una terraza bonita es una maravillosa idea para desconectar de la rutina, olvidarse del estrés y poder disfrutar de la naturaleza, de la brisa y del calorcito del sol para recuperar todas nuestras energías.

Una terraza con zonas de sombra y resguardo. Una terraza con zonas luz y zonas abiertas. La fuente que estabiliza la temperatura y crea un climax especial: existe y está en Simancas. Es nuestra terraza.

En Nueva Choza mantenemos la terraza montada todo el año. Contamos con un jardín resguardado con un clima siempre agradable. Poco ventoso y acogedor. Los cenadores dan privacidad y la distancia sanitaria recomendada está asegurada.

Antes de que tuviésemos que implementar un protocolo sanitario, siempre teníamos mantas dispuestas para que nuestros clientes se sientan como en casa y puedan seguir disfrutando de la espacio al aire libre.

Unos clientes habituales nos preguntaron: ¿podemos traer nuestras mantas para estar en la terraza? Y nos dimos cuenta que extrañaban este detalle. Ahora recomendamos a todos que traigan sus mantas, o ropa de abrigo para que la velada sea grata y puedan aprovechar al máximo después de cenar para relajarse o charlar un rato sin pasar frío.

Queremos que estés cómodo, que nuestro jardín se tu espacio favorito y vuelvas siempre que quieras tener una experiencia única. Un momento Nueva Choza.

En octubre puede sorprenderte el buen clima que hay en el jardín para gozar de una caña o café y de una comida o cena. La barra exterior está abierta todo el año y más allá de la temporada que sea, siempre podrás elegir en donde quiere estar cuando nos visites.

Ni la lluvia nos detiene

¿Conoces nuestros amplios salones?

Todos nuestros salones tienen amplios ventanales y vistas al jardín. En Nueva Choza predomina el concepto de comedor abierto para que comer, cenar o celebrar, dentro te permita seguir apreciando el jardín. Nos gusta que cada rincón llene luz natural.

Restaurante con jardín de invierno

El jardín de invierno, totalmente acristalado y con chimenea si hace falta para que todo esté a la temperatura ideal. Queremos que en tu estancia prime el confort y por supuesto que vuelvas. Es el espacio más elegido para los encuentros familiares por ser un espacio íntimo pero con el tamaño perfecto para respetar las distancias.

Esperamos poder contarte más novedades en breve. Si no quieres perderte nada te invitamos a que nos sigas en las redes sociales. Allí encontrarás fotos actualizadas y toda información actualizada.

Nueva Choza

De lunes a domingo. Descansamos los martes. Nuestro horario de apertura es de lunes a jueves de 14:00 a 23:00 h. Viernes de 14:00 a 00:03h Sabados de 12:30 a 1:30h Domingos de 12:30 a 23:00h

  Camino Viejo de Simancas, 64,
Simancas, 47130, (Valladolid)

  676457798

restaurante en simancas