restaurante simancas valladolid

Queremos información y Presupuesto para nuestra boda

Queremos información y Presupuesto para nuestra bodaEsta es la frase más leída en las solicitudes a través de nuestra web www.nuevachoza.es . Muchas veces es difícil simplificar tanta información que queremos dar a los novios.  Conchi Marcial , administradora y decoradora del restaurante, nos cuenta su experiencia… “ muchas veces tienes que hacer uso de tu sexto sentido”….

Es muy importante que los novios tengan claro y luego nos cuenten que es lo que más valoran al elegir el restaurante. Los novios, no lo hablan previamente cuando empiezan a visitar los sitios para celebrar su evento.

Queremos información y Presupuesto para nuestra bodaUna novia nos dijo textualmente “hemos visto un montón de lugares y lo que tiene uno le falta al otro”.  Esto es normal, cada restaurante, finca, salón tiene su personalidad.  Pero que los novios tengan una lista de prioridades a la hora de tomar una decisión, es de gran ayuda.

Una característica que distingue a Nueva Choza es que nos adaptamos a vuestro estilo, que estamos abiertos a escuchar vuestros deseos para poder diseñar una boda a medida.

Queremos información y Presupuesto para nuestra bodaNuestro Lema es … “La boda la creáis vosotros” … lo novios quieren compartir algo más que el día de su boda.  Ellos quieren transmitir sus gustos, aficiones, su historia, su estilo, sus sueños… 

Por eso visitar el restaurante, es mas valioso que la información que se puede recibir a través de un correo. Cuando llegas a Nueva Choza percibes el aroma de las flores, escuchas la danza de las hojas. Descubres un salón luminoso que da al Jardín. Su decoración vintage con tonos que conectan con la naturaleza. La calidez de la madera. Los muebles restaurados. Una visión ecológica pero elegante que rinde homenaje al buen gusto y plasma el corazón de quienes lo administran.

 La terraza de estilo chill out  con una gran fuente dibuja un entorno de relax propicio para  compartir una copa y celebrar uno de los días más importante de tu vida.

Así podríamos seguir, pero es mejor que vosotros tengáis vuestra propia experiencia. Visitad nuestro restaurante y dejaros llevar por vuestras  emociones, solo así sabréis cual es el lugar de vuestra Boda .

Abrimos de jueves a domingos de 12:00 a 22:00 H.

Nueva Choza

  Camino Viejo de Simancas, 64
Simancas, 47130, (Valladolid)

  983 59 03 08

restaurante en simancas