restaurante simancas valladolid

Comuniones 2019

Dónde celebrar la comunión

 

Un día muy Especial

titulo

Comuniones 2019

El día que nos dicen la fecha de la comunión del peque nuestro único objetivo es hacerlo feliz. Después de dos cursos de preparación llegará el gran día en el que nuestro único fin será que sea una celebración inolvidable. Uno de los siguiente pensamientos y preguntas es: ¿Dónde lo celebraremos? Lo primero que te aconsejamos es que hagas una lista con los posibles invitados, para posteriormente, cuando os pongáis en contacto con los restaurantes, estos puedan ofrecerles un presupuesto ajustado a vuestras necesidades. Tened en cuenta que es mejor separar, en la lista, adultos y niños ya que muchos restaurantes, como en nuestro restaurante Nueva Choza que, contamos con opciones especiales para los peques. Tener conocimiento de alguna intolerancia o alergia, también es de suma importancia, ya que no todos los restaurantes cuentan con la posibilidad de ofrecer este servicio. En el Restaurante Nueva Choza ofrecemos menú para intolerancias al gluten, veganos y vegetarianos, y algunas otras opciones para alérgicos a ciertos alimentos. 

Ahora a buscar el restaurante !

titulo

Comuniones 2019

Una vez que tienes estos datos es la hora de buscar el sitio. Para esto puedes hacer una lista por interés, por referencia o cercanía. Lo interesante es que tengas varias opciones, pero no empecéis con más de tres. Luego ya iréis descartando aquellos en los que no haya fecha disponible o no entren dentro de vuestras preferencias. Te recomendamos llamar y conocer la disponibilidad de la fecha, luego puedes solicitar menús por email a través del web y Por supuesto vista los restaurantes. Conocer el lugar elegido y hablar con los responsables os permitirán saber de primera mano si ese es el lugar que estáis buscando. Si responde a vuestras necesidades y si están dispuestos a daros la celebración esperada. Si podéis ir a los restaurantes con los niños mejor por que a su edad ya os pueden decir si les gusta o daros una opinión. Vamos a aprovechar este post para contaros que puede ofreceros nuestro Restaurante La Nueva choza. La temporada de comuniones suele ser una época en la que ya se puede disfrutar de las celebraciones al aire libre. Nosotros contamos con una zona ajardinada, con barra exterior, varias zonas de terrazas, cenadores, iluminación con guirnaldas de luces. Ideales para coctel o la comida. Los niños son los protagonistas por eso es importante saber que tenemos una zona infantil durante todo el año y ese día también contamos con servicio de animación e hinchables así lo deseáis.

Restaurante Nueva Choza

titulo

5b90c8f52e0f50442369a504.png

Nuestro espacio es ideal para un evento familiar, un lugar acogedor donde vuestra familia se sienta mimada, como en casa, pero en un sitio lleno de encanto. Comida casera, menú mediterráneo y con productos de tierra. Todos nuestros salones tienes vistas al exterior, bien iluminados, estarán decorados durante la temporada de comuniones. Por que así de especiales sois para nosotros. Por así de comprometidos estamos con nuestras celebraciones Contamos con servicios especiales si además te gustaría que hubiese mesa de quesos o cortador de jamón, baile o Candy bar. Cuando sepáis cual es vuestro sitio no tardéis en reservar, ya sabéis que son fechas muy demandadas. Las reservas pueden hacerse por teléfono o por email si no podéis acercaros al restaurante. Poneros en contacto con nosotros para que os asesoremos sin compromiso. Podéis enviaros un email a través de nuestra página web. Espero que os haya gustado este poste y que utilicéis algunos de estos tips a la hora de organizaros. Y por supuesto que vengáis a visitarnos,

Gracias y  Hasta Pronto!!

 

 

 

 

 

Abrimos de jueves a domingos de 12:00 a 22:00 H.

Nueva Choza

  Camino Viejo de Simancas, 64
Simancas, 47130, (Valladolid)

  983 59 03 08

restaurante en simancas