restaurante simancas valladolid

Bodas de estilo Rústico Romántico

un seating diferente

Decoración Rústica para bodas o Comuniones

BODAS DE ESTILO RÚSTICO ROMÁNTICO

En Nuestro restaurante tenemos un favorito: La decoración Rústica Romántica.

Es el estilo de decoración que esta de moda y el más solicitado, no solo en bodas sino también para bautizos o comuniones. Con el tiempo nos hecho expertos en este tipo de decoración y hay que decir que el entorno del restaurante nos acompaña haciendo ideal para lucir con este estilo. Por eso queremos compartir con vosotros algunos tips o concejos a la hora de elegir que poner en los diferentes espacios a decorar. Lo primero vamos a definir este estilo de decoración: Rústico: se refiere a todo lo que hace atañe al medio rural o paisaje rural son conceptos que identifican al espacio geográfico calificado como rural, es decir, como opuesto a lo urbano. Así nos lo explica la Wikipedia y nos deja claro que este estilo de decoración se relaciona con materiales propios del entorno rural como son madera, hierro forjado, piedra, objetos decorativos de barro como vasijas etc. Textiles de corte natural el yute, lino, arpillera. Así como así no es muy inspirador, pero ahora viene el toque que lo embellece. Estilo romántico compuesto por colores cálidos los más usado suelen ser los tonos rosados y la gama de los violeta, flores y papeles pintados. Ambos estilos pueden resultar una combinación perfecta o ser un desastre sino buscamos un equilibrio entre ambas.

Vamos a daros unos concejos de los espacios mínimos a decorar en vuestra boda o evento.

Seating plan: Complementos o muebles de estilo casa de campo son ideales, a estos podemos darles el toque romántico con flores o puntillas de encaje.

Centros de mesa: Bases de corteza o yute son ideales en frascos decorados con encajes o pintados. La flor estrella es la panícula que además podéis conseguirla de colores.

Cartel de bienvenida: Fondos de madera, puedes utilizar pallet y flores silvestres, hojas de eucalipto o de oliva. Cestas de yute o canastas de mimbre.

Photo call : Sería ideal una zona con las alpacas, formando sillones, carteles rústicos, flechas de madera con mensajes o complementos como faroles, damajuanas o alguna bicicleta decorada. Iluminación: Las guirnaldas de luces están de ultimísima moda y queda preciosas. Si tu boda es de noche te aconsejamos iluminar todas las decoraciones. Le dará un encanto perfecto.

2018-05-31 17.52.30.jpg

Espero que os haya gustado este post.

Nos vemos pronto.

Bodas de estilo Rústico Romántico

Abrimos de jueves a domingos de 12:00 a 22:00 H.

Nueva Choza

  Camino Viejo de Simancas, 64
Simancas, 47130, (Valladolid)

  983 59 03 08

restaurante en simancas